13 noviembre, 2011

Pearl Jam en vivo Estadio Unico de la Plata 2011- Transmisión Exclusiva


PEARL JAM
Pearl Jam se presenta nuevamente en Argentina celebrando sus veinte años de historia.
13 DE NOVIEMBRE
ESTADIO UNICO DE LA PLATA

Como parte de los festejos por los 20 años de la banda, Pearl Jam se presentará en el Estadio Único de La Plata, Argentina, HOY  domingo 13 de noviembre.
Pearl Jam celebra durante el 2011 sus veinte años de historia. Lanzaron el pasado enero un disco recopilatorio en vivo, “Live on Ten Legs”, seguido por el relanzamiento de sus discos Vs. Y Vitology en marzo. En septiembre, se realizará la semana del aniversario número 20 de Pearl Jam en Alpine Valley, Wisconsin, Estados Unidos. Seguido del estreno del film de Cameron Crowe, “Pearl Jam Twenty”, junto con el libro y la banda de sonido. Intercalado entre estos, PJ20 resalta que habrá eventos especiales. Para saber los últimos acontecimientos de la banda, se puede visitar www.pearljam.com
Pearl Jam fue formada en Seattle, Estados Unidos en el año 1990. La formación original del grupo era Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y Dave Krusen (batería). El baterista en la formación actual es Matt Cameron, ex-miembro de Soundgarden y está en el grupo desde 1998.
Formada a partir de la desintegración de “Mother Love Bone”, grupo al cual pertenecían Jeff Ament y Stone Gossard, Pearl Jam llegaría a lo más alto con su álbum debut “Ten”. Es considerado uno de los grupos claves dentro de la escena grunge de los años noventa. Desde su debut, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes solo en Estados Unidos y un estimado de 60 millones en todo el mundo.

¿No vas a ir cierto?
Despreocupate porque el concierto será transmitido por fm
Así es: PEARL JAM EN VIVO Y EN DIRECTO desde le Estadio Unico de la Plata

La transmisión se inicia a las:
Argentina (20:00 hrs) - Perú (18:00 hrs) - México (17:00 hrs)

¿Te lo vás a perder?