Acerca de

» QUIENES SOMOS

El Oficio de Rockear... nace como un medio de expresión necesario ante el convencionalismo reinante, al que nos vemos sometidos día a día en las diversas escenas musicales. Nos encargamos de difundir el rock nacional e internacional en todas sus dimensiones -sin censura de por medio-. Somos jovenes como tú, sabemos lo que debemos saber pero no nos cerramos en aprender, todo esto con la consigna de "aprender enseñando" como un amigo, como un compañero que lucha para que esto no muera, se mantenga, esto llamado Música, esto llamado SENTIMIENTO. Desde estos momentos hasta donde nos lleve el largo camino de la música, siempre nos mantendremos con la sinceridad de decir las cosas como son, con la honestidad de luchar por lo que creemos. El Oficio de Rockear... es eso y más, tanto más que estas palabras son pocas para expresar lo que sentimos... Por eso pon a todo volumen tu tocadiscos, reproductor mp3, celular, Ipod o Walkman (si aún lo tienes) y empieza a sentir

"EN NUESTRO PORTAL SE ENCUENTRAN TODAS LAS CULTURAS Y RAZAS, TENIENDO COMO PRINCIPAL OBJETIVO LA DIFUSIÓN DEL ROCK PERUANO, SIN DEJAR DE LADO LA MÚSICA QUE SE HACE EN OTROS LUGARES DEL PLANETA..."

» MISIÓN

Impulsar y difundir el rock peruano; siendo así una ventana de difusión para todos aquellos jóvenes que quieran expresarse a través de la música y el arte.

» VISIÓN

Ser el portal online representativo del rock peruano y otros géneros musicales creados en el Perú para el mundo.