24 junio, 2010

Pity Alvarez: "Cerati está muerto hace dos días"

A pesar de que lo había desmentido, el disparo verbal que el líder de Viejas Locas lanzó en un show se puede ver en Youtube.

Se sabe: internet es una suerte de panóptico que todo, o casi todo, lo registra. Pues bien, las declaraciones que Pity Álvarez disparó el sábado pasado en un show de Viejas Locas en Córdoba llegaron a Youtube.

Y, registro de por medio, ahora no hay desmentidas ni retractaciones que valgan. Es que en el video Pity lo dice claro: "Cerati murió hace dos días".

La frase resonó en el show que el cantante dio en el estadio Juniors, el fin de semana pero antes tuvo su preámbulo: "no fue de mala leche", explicó Pity sobre sus afirmaciones al diario Día a Día en torno a la salud de Gustavo Cerati.

El rewind es necesario. La semana pasada, el músico soltó sin anestesia: "Lo mejor es que (Gustavo) Cerati se muera" desatando un gran revuelo y la polémica en torno al tema. A raíz de ésto, Viejas Locas mandó un comunicado diciendo que esas declaraciones fueron "malinterpretadas y malintencionadas" por la periodista que realizó la entrevista al músico.

Pero, pese a haberse retractado, volvió a tirar otra bomba: "Cerati se murió hace dos días, no sé por qué no se dice... No sé si es dinero, no sé que es, no entiendo. Acuérdense de este loquito en unos días cuando salga en los diarios. De acá, desde el infierno, lo saludamos", disparó el líder de Viejas Locas en vivo, según recoge La Voz del Interior.

Mira video exclusivo, de las polémicas declaraciones del lider de Viejas Locas aquí:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

"el loquito" jajaj.. callate oe !!!

Carlos dijo...

pues ese "LOQUITO" deberia cerrar el ORTOOOOOOO

Anónimo dijo...

yo apoyo lo q dijo. lo dijo con buenas intenciones. esta sufriendo y muchisimo, no esta viviendo y quizas es una tortura, yo no desearia la muerte a nadie pero el esta al borde todo el tiempo pobre .

Lucas dijo...

Para mi este pelotudo no se tiene q meter en este tema y hablar tan libremente d "q se muera" en un momento en que la familia sufre mucho... Y sobre Gustavo espero que pase lo que pase no sufra .

Anónimo dijo...

gustavo es mejor q pitty pt!

PITY MARICA dijo...

Y qué tiene que ver eso?.. Jamás en la vida creí que llegaría el momento en que yo "defienda" a este tipo.. pero si puedo ver que no lo dijo con mala leche, y que, increíblemente, tuvo una opinión coherente. Yo, en el lugar de Gustavo, elegiría morir. No sólo por mi, sino por su familia. Estoy de acuerdo en que, quizá, por esa misma familia.. no son buenos estos comentarios públicos, pero eso ya no pasa por Pity solamente..

Anónimo dijo...



pues si elegis morir... pq NO TE SACRIFICAS por Gustavo???..
si fuera tan facil asesinaria tanto hijo de puta como tu y el pity

nadie es quien para decir "que se muera" ... callense putos!!!

FUERZA GENIO CARAJOOOOO!!!!! .

Anónimo dijo...

ahora niegatee maldito drogon !!!!!! ...

Mortyn9009 dijo...

q hijo de p**** , se fue al re carajo yo antes escuchava un poco de la musica del pity pero despues de lo que dijo se puede ir a la mier*** con esas coasas no se jode D:<

Juarez dijo...

vos estas muerto hace años pity....con la falopa sos un muerto en vida...drogadicto hijo de remil puta!

Anónimo dijo...

Imbécil.

Oasis dijo...

esa gentuza solo saca a relucir su envidia

Juan Gabriel dijo...

No existe palabras para insultar a esta escoria social, no se han escrito,no existen ni existiran sencillamente eres un ser inexistente drogo mierda... Bueno si has logrado algo, que te conozca la gente gracias al grande Cerati, te beneficias a costillas del dolor de los demás que poco hombre eres, si es que se te puede llamar hombre desgraciado...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ah me da gusto ver esto , me demuestra ke no solo los musicos mexicanos son envidiosos , los argentinos tambien jajaaj . en mi pais no conocemos a este tal pity , pero si anduviera por mexico seguro seria linchado por la fanaticada de soda ke es enorme , yo propongo ke lo maten , hay ke hacer ke este intento frustrado de artista se trague sus palabras

PITUDO
Mexicali

Anónimo dijo...

jajaja pity jajaja re loco el chavon, aguante CERATI

LUIS dijo...

Pity esta enfermo, el mismo se ha reconocido adicto , por eso mismo su "salud mental " no es buena. Es "inimputable", no puedo creer que todavía lo dejen subirse a un escenario en ese estado .Que espera su familia para ayudarlo ¿que llegue a una situación critica como le paso a Cerati?.Porque lamentablemente Cerati se le paso la mano con lo que tomó.ojalá ambos se puedan recuperar .como dice el dicho "La droga es como la ruleta rusa de la pistola, es prácticamente lo mismo, pero con 6 balas."

Anónimo dijo...

porque no le habra agarrado un derrame a este enfermo en lugar de a ceratti.... fuerza gustavo!!

Mexicali dijo...

quien es ? no lo conoce ni la mama a este desconocido lamebotas
que no tiene ni las mas minima idea de lo que dijo

Anónimo dijo...

es un gil este tipo!!! la envidia los mata y no perdonan ni un mal momento de salud.
quieren prensa a como de lugar que horror x dios

Calamaro dijo...

Encima dice "desde el infierno lo saludamos y FUE UN GRANDE" y uds hablan de envidia? no saben nada de interpretacion

Publicar un comentario